Pero no lo es, ni más cara ni más compleja. A la hora de montar un Pc, en muchas ocasiones se descarta automáticamente el color blanco, acusándolo de sucio, out-dated o simplemente te ves arrojado al color negro porque la oferta de colores claros no es muy amplia por parte de las empresas fabricantes y distribuidoras.
Sin embargo, como acérrimos defensores de un setu-up blanco, debemos defenderle recurriendo a la siguiente serie de argumentos, que van desde la elegancia del mismo, al diseño del espacio pasando por la “rareza” del mismo, ya que no es lo más expandido y compartido en la comunidad.
Si bien la aesthetic negra es la que “se ve más limpia”, que no implica necesariamente que lo esté, la blanca puede mostrar lo limpio que es su propietario, si se le da un poco de esmero y cuidado a este. Es una forma de demostrar que no tienes nada que esconder. Además, el RGB resulta favorable con todo tipo de color, pero lanzarte a la construcción de un set-up blanco en un sector en el que predominan los colores oscuros, le aporta una distinción remarcable, haciéndolo más memorable que otros de igual inversión.
Nosotros, como tenaces protectores de los set-up claros, sin por ello desprestigiar los set-ups oscuros (como denotan nuestras redes también nos gustan estos últimos y estamos muy cómodos con ellos), os presentamos a Artic, las nuevas cajas blancas, y Yeti, los nuevos ordenadores blancos como la nieve:
Entra en el link y descubre cada uno de los elementos de esta categoría, o los PCs ya montados.
Además, para ayudaros con el setup os dejamos ideas de personajes que poner en vuestro fondo de pantalla para completar vuestro níveo set-up. Estos son algunos como 2B o A2 de Nier autómata, Zero de Drakengard, Sephiroth de Final Fantasy, personajes Lol en versión Snow day (como Nidalee) o Ningguang, Shenhe o el viajero de Genshin Impact.
Íbamos a añadir a Arbustín versión nieve, pero seguimos de luto.