Thermaltake Fuentes de Alimentación PS-TPD-0750FNFAGE-W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Thermaltake Fuentes de Alimentación PS-TPD-0750FNFAGE-W

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 750W THERMALTAKE TOUGHPOWER GF1

140,48 € Impuestos incluidos

116,10 € Impuestos excluidos

ENVÍO & DEVOLUCION GRATIS EN PENÍNSULA
ENVÍO 1-3 DÍAS
3 AÑOS DE GARANTÍA
La serie Thermaltake Toughpower es una fuente de alimentación con certificación 80 PLUS Gold Premium que utiliza componentes de la más alta calidad para un rendimiento estable, excelentes características con una eficiencia inmejorable vital para el sistema de gama alta actual en el mercado, incluso en condiciones exigentes. Con la certificación 80Plus Gold por su alta eficiencia energética, y un solo riel de 12V enruta de manera flexible la máxima potencia disponible a tu CPU y tarjeta gráfica, ofreciendo un uso de energía maximizado y una fácil configuración. Toughpower 750W Gold (Modular) viene con un diseño modular para reducir el desorden de cables y el ventilador ultra silencioso ofrece enfriamiento silencioso, por lo que todo el ordenador y la fuente de alimentación pueden funcionar de manera eficiente incluso en las situaciones más extremas. La serie Toughpower 750W Gold adopta un ventilador de enfriamiento de 140 mm con control inteligente de velocidad que garantiza un rendimiento excelente y un funcionamiento silencioso. La serie Toughpower 750W Gold adopta cables modulares planos que, no solo elimina el desorden de cables dentro del sistema, sino que ocupa menos espacio para un mejor flujo de aire. Los condensadores fabricados en Japón proporcionan un rendimiento y una fiabilidad sin compromisos.

Envíos

Izana Electronics entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente, aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Izana Electronics garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

En algunos casos, el pedido estará dividido en dos cajas. Una será la caja/torre y la otra los componentes.

Para cualquier duda, modificación o sugerencia en la configuración ponerse en contacto con el departamento comercial.

Comentarios (0)