Thermaltake Fuentes de Alimentación PS-TPD-0850F3FAPE-1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Thermaltake Fuentes de Alimentación PS-TPD-0850F3FAPE-1

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 850W THERMALTAKE TOUGHPOWER PF1

129,37 € Impuestos incluidos

106,92 € Impuestos excluidos

ENVÍO & DEVOLUCION GRATIS EN PENÍNSULA
ENVÍO 1-3 DÍAS
3 AÑOS DE GARANTÍA
Está fabricada con componentes de primera calidad y tecnología avanzada para convertirse en la fusión de estética y rendimiento. El ventilador Riing Duo 14 RGB de 16.8 millones de colores patentado con 18 LED preinstalados ayuda a brindar una iluminación más brillante y más rica. Los paneles laterales ARGB diseñados permiten que la luz brille a través. La serie admite la sincronización con las placas base RGB de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock para ofrecer posibilidades de iluminación sin límites. Con un funcionamiento casi silencioso y confiable, la Toughpower PF1 ARGB Platinum cumple con las exigentes especificaciones del overclocker o usuario entusiasta de PC. Muestra la glamurosa iluminación a través del exclusivo diseño del panel lateral ARGB y agrega el factor excelente a tu construcción. ¡Adiós a los cables desordenados! Las placas secundarias se sueldan directamente a la placa base para una mejor disipación del calor y una calidad de potencia de salida impresionante. Con Smart Zero Fan comenzando a funcionar cuando la carga de trabajo de la fuente de alimentación supera el 40%, se minimizará el ruido no deseado. Se proporciona un interruptor para aquellos que prefieren que el ventilador gire constantemente. Toughpower Grand RGB Sync Edition ahorra energía a través de su alta eficiencia energética hasta un 92% y está certificada con 80 PLUS Platino. La serie ha sido optimizada para funcionar con todas las generaciones de procesadores Intel para lograr el máximo ahorro de energía.

Envíos

Izana Electronics entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente, aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Izana Electronics garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

En algunos casos, el pedido estará dividido en dos cajas. Una será la caja/torre y la otra los componentes.

Para cualquier duda, modificación o sugerencia en la configuración ponerse en contacto con el departamento comercial.

Comentarios (0)