Asus Fuentes de Alimentación 90YE00D0-B0NA00
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Asus Fuentes de Alimentación 90YE00D0-B0NA00

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 750W ASUS TUF GAMING 750B

113,63 € Impuestos incluidos

93,91 € Impuestos excluidos

ENVÍO & DEVOLUCION GRATIS EN PENÍNSULA
ENVÍO 1-3 DÍAS
3 AÑOS DE GARANTÍA
Provistas de componentes de grado militar y una robusta solución de refrigeración, las PSU de la serie TUF Gaming son la plataforma de energía en la que puedes confiar. Los condensadores y choques de alta calidad se someten a temperaturas extremas y pruebas de vibración para garantizar que cumplan con las rigurosas especificaciones militares. El ventilador Axial-Tech con rodamiento de bolas doble dura más que otros ventiladores. Es la fuente de alimentación perfecta para montar un equipo TUF o cualquier equipo para jugar. El ventilador de 135 mm con rodamiento de bolas doble llega a durar el doble que los rodamientos de fricción tradicionales. Una capa protectora envuelve la PCB para protegerla contra cortocircuitos causados por la humedad, el polvo y la suciedad. Los componentes de alta calidad utilizados en las fuentes de alimentación TUF Gaming aseguran una fiabilidad conforme a certificación 80 PLUS Bronze. Su eficiencia reduce la temperatura dentro de la PSU, facilitando un perfil acústico más silencioso para el ventilador Axial-tech de 135 mm. Una controladora integrada detiene por completo el ventilador de 135 mm mientras el consumo energético se mantiene por debajo del 40 %, permitiéndote jugar en relativo silencio. Una vez el TDP supera el 40 %, el ventilador se reanuda automáticamente.
ASUS

Envíos

Izana Electronics entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente, aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Izana Electronics garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

En algunos casos, el pedido estará dividido en dos cajas. Una será la caja/torre y la otra los componentes.

Para cualquier duda, modificación o sugerencia en la configuración ponerse en contacto con el departamento comercial.

Comentarios (0)