COOLER MASTER Torres Sobremesa MB540-KGNN-S00
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COOLER MASTER Torres Sobremesa MB540-KGNN-S00

TORRE E-ATX COOLERMASTER MASTERBOX 540

106,40 € Impuestos incluidos

87,93 € Impuestos excluidos

ENVÍO & DEVOLUCION GRATIS EN PENÍNSULA
ENVÍO 1-3 DÍAS
3 AÑOS DE GARANTÍA
Un diseño vívido e iridiscente abarca todo el panel frontal de la MasterBox 540. Tiras ARGB personalizables irradian detrás de la fachada transparente para una impresionante exhibición de luz. Las tiras ARGB se pueden configurar para que coincidan con el esquema de color del sistema en el interior con un controlador incluido, y también se sincronizarán con la placa base para un potencial ilimitado de personalización. Inspirado en el diseño de la iluminación automotriz, el panel frontal alberga tiras de iluminación ARGB combinadas con un difusor frontal. Este elemento de diseño está alimentado por un conector pogo pin y fusionado con el acabado DarkMirror de la fachada, ofreciendo un giro único en la iluminación convencional. El panel frontal ARGB Ether se puede controlar mediante software o el controlador ARGB incluido, precargado con ajustes preestablecidos de iluminación únicos. El controlador también viene pre-enrutado al botón RESET/ARGB en el panel frontal. El panel superior es totalmente extraíble para mejorar el acceso a los componentes durante el montaje. El panel de E/S viene con un puerto USB 3.2 (Gen 2) Tipo-C, dos puertos USB 3.2 (Gen 1) adicionales y un conector para auriculares de 3,5 mm. El panel lateral de vidrio templado está asegurado con pasadores para facilitar la extracción.
4719512117927

Envíos

Izana Electronics entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente, aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Izana Electronics garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

En algunos casos, el pedido estará dividido en dos cajas. Una será la caja/torre y la otra los componentes.

Para cualquier duda, modificación o sugerencia en la configuración ponerse en contacto con el departamento comercial.

Comentarios (0)