Gamepads/Joysticks

Mando inalámbrico para juegos MSI FORCE GC30, Negro, USB 2.0, con vibración dual, compatible PC, Android y consolas
AGOTADO
Movimiento con alta precisión. Con los sticks analógicos avanzados, los controladores de la serie Force GC proporcionan un movimiento suave y sin fallos. Esto es útil para maniobras continuas en vehículos o rastrear al enemigo con su vista.
Los jugadores realmente pueden disfrutar de sus juegos de carreras con las características de la serie Force GC. Precisión con hasta 256 niveles de simulación de acelerador. En comparación con los controladores convencionales, los controladores de la serie Force GC utilizan interruptores de botón con hasta 2 millones de clics para ofrecer una mayor vida útil.
Incluidos con los controladores Force GC30 hay dos cubiertas D-pad con diseño magnético, que permiten cambiar para su tipo de juego preferido. Equipados con motores de vibración dual, los controladores GC30 pueden usar la retroalimentación háptica para mejorar la experiencia de juego.
El Force GC30 proporciona funcionalidad inalámbrica y con cable para conectarse con sus dispositivos. Puede cambiar sin problemas entre el uso con cable e inalámbrico para que pueda seguir jugando ininterrumpidamente.
En la caja puede encontrar todos los accesorios que los jugadores necesitan para personalizar completamente su Force GC30. También incluye un dongle USB, un cable USB de 2 my un cable OTG de 30 cm para Android.