Thermaltake Fuentes de Alimentación PS-TPD-0650F3FAGE-2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Thermaltake Fuentes de Alimentación PS-TPD-0650F3FAGE-2

FUENTE DE ALIMENTACION ATX 650W THERMALTAKE TOUGHPOWER GF2

103,24 € Impuestos incluidos

85,32 € Impuestos excluidos

ENVÍO & DEVOLUCION GRATIS EN PENÍNSULA
ENVÍO 1-3 DÍAS
3 AÑOS DE GARANTÍA
Toughpower GF2 ARGB 650W Gold está construido con componentes premium y tecnología avanzada que hace que esta fuente de alimentación se convierta en una unidad de fuente de alimentación confiable y estable. El ventilador patentado Riing Duo de 140 mm RGB de 16,8 millones de colores con 18 LED preinstalado ayuda a ofrecer una iluminación más brillante y rica. Los paneles laterales RGB meticulosamente diseñados permiten que la luz brille desde todos los ángulos. Muestra la iluminación glamorosa a través del diseño exclusivo del panel lateral ARGB, te permite disfrutar de la iluminación RGB. Además, el ventilador RGB Riing Duo de 140 mm incorporado presenta anillos duales con 18 LED direccionables, excelente cobertura de luz y color y brillo uniformes para pintar tu construcción con 16.8 millones de colores. Diseñado para sincronizar con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Es compatible con las placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación adicional o controladores. Diseñado con el ventilador Smart Zero, el ventilador no girará hasta que la carga supere el 20% de la fuente de alimentación, minimizando el ruido del ventilador.

Envíos

Izana Electronics entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente, aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Izana Electronics garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

En algunos casos, el pedido estará dividido en dos cajas. Una será la caja/torre y la otra los componentes.

Para cualquier duda, modificación o sugerencia en la configuración ponerse en contacto con el departamento comercial.

Comentarios (0)