AURICULARES CORSAIR HS80 MAX WIRELESS NEGRO CA-9011295-EU
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AURICULARES CORSAIR HS80 MAX WIRELESS NEGRO CA-9011295-EU

Forja tu propio legado. Mejore su sonido con los auriculares multiplataforma CORSAIR HS80 MAX. Disfrute de una verdadera inmersión en el sonido a través de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de alta fidelidad y active Dolby Atmos® en PC para situarse en el centro del juego con señales de sonido detalladas y tridimensionales. El HS80 MAX incluye compatibilidad con Bluetooth® para conectarse a infinidad de dispositivos. Un micrófono omnidireccional de alto rendimiento cuenta con un rango dinámico excepcional, para que pueda tener una presencia clara y dominante en el campo de batalla. Escuche hasta 65 horas con una sola carga con una comodidad acolchada gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica y a la diadema flotante antiestrés. La tecnología SoundID de Sonarworks personaliza el sonido de los auriculares para adaptarlo a su perfil auditivo único, para que pueda forjar su propio legado con HS80 MAX.INALÁMBRICO DE LARGO ALCANCE Libertad para desplazarse. Disfrute de audio inalámbrico de baja latencia a 2,4 GHz con un increíble alcance de hasta 15 metros y sonido de alta fidelidad a 24 bits/96 kHz (el doble que el de los auriculares típicos para juegos), además de conectividad Bluetooth®.Compatibilidad multiplataforma para PC, Mac, PS5, PS4 y móvil ¡Funciona con más! Utiliza los mismos auriculares para PC, Mac o PlayStation, o conéctalos por Bluetooth® a dispositivos móviles, la Switch y mucho más.

217,92 € Impuestos incluidos

180,10 € Impuestos excluidos

ENVÍO & DEVOLUCION GRATIS EN PENÍNSULA
ENVÍO 1-3 DÍAS
3 AÑOS DE GARANTÍA
- Tipo de micrófono: Integrado
- Tecnología de conectividad: Bluetooth
- Bluetooth: Si
- Tipo de producto: Auricular Inalambrico
- Estilo de uso: Diadema
- Uso recomendado: Música
- Color del producto: Negro
- Tipo de auricular: Binaural
Corsair
0840006693802

Envíos

Izana Electronics entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el Cliente, aunque únicamente cuando se trate de una dirección situada dentro del territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Izana Electronics garantiza el envío en 24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos, en función de la zona geográfica, de todos los productos que tengan en stock y siempre que los pedidos sean confirmados en nuestra web de Lunes a Viernes antes de las 14:30 horas. El coste de envío varía en función del servicio de transporte elegido y la localización de destino y se puede consultar en todo momento durante el proceso de compra y en las Preguntas frecuentes del Sitio Web. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

En algunos casos, el pedido estará dividido en dos cajas. Una será la caja/torre y la otra los componentes.

Para cualquier duda, modificación o sugerencia en la configuración ponerse en contacto con el departamento comercial.

Comentarios (0)